Logo Empresa

Vinotrén Doñana Gourmet D'Huelva

VINOTRÉN DOÑANA GOURMET D'HUELVA

Una oportunidad única de disfrutar de la gastronomía de Huelva y los vinos del Condado en el entorno de Doñana

Durante una Jornada el grupo podrá deleitearse con una ruta enogastronómica y cultural a través de tren turístico por el entorno del parque natural de Doñana acompañada en cada parada de degustación de un tipo de vino D.O. Condado de Huelva, maridados con productos de la tierra y mar de Huelva. Historia, Patrimonio y Cultura, acompañado de bellos Paisajes, Viñedos y Relax son los ingredientes de nuestra singular ruta.
 
En memoria del antiguo Ferrocarril del vino del Condado que unía los municipios de La Palma con Bollullos Par del Condado a principios del S. XX (1920-1930) para fomentar la comercialización de los excelentes vinos, el visitante puede descubrir el mundo vitivinícola desde su raíz, mientras disfruta de una copa de vino entre las variedades de viñedos, contempla en el ecosistema del bosque mediterráneo, pasea entre encinas y olivos o se deleita con el colorido patrimonio natural de Doñana
 
PROGRAMACIÓN
 
10:30h Recepción de los visitantes en Bodegas SCA Vinícola del Condado, Bollullos par del Condado, y comienzo de la ruta VINOTREN DOÑANA GOURMET D´HUELVA con salida del tren turístico por la antigua línea férrea del Ferrocarril del Vino del Condado.
 
11:00h Primera Parada. Visita al Centro Interpretación del Vino Condado de Huelva.
 
11:30h Segunda Parada. Visita a la Dehesa San Sebastián, con interpretación de uno de los ecosistemas de Doñana, el bosque mediterráneo, y degustación de Condado blanco Joven Seco con productos de la mar de Huelva.
 
12:30h Tercera Parada. Visita al Paraje “La Parrilla”, para contemplar un mar de viñedos en pleno corazón del entorno natural de Doñana, con interpretación de la cultura vitivinícola del Condado de Huelva. Degustación de Vino blanco Joven semidulce con productos de la tierra llana de Huelva.
 
13:30h Cuarta Parada. Visita a Jamones Sánchez,  Industria de Almacenamiento y Secadero de carnes y derivados del cerdo ibérico (Distribuidor Oficial de Sánchez Romero Carvajal  “Jamón 5 JOTAS”),  con visita guiada por las instalaciones de la industria para conocer los distintos procesos de elaboración de las carnes y derivados del cerdo ibérico. Degustación con los 5 sentidos de la joya gastronómica de Huelva: jamón de bellota con cortador y vino fino.

14:30h Fin del trayecto del Tren en la Bodega y comienzo en la Nave Solera.
 
1ª Copa: Condado Pálido. Plato: Gambas blancas de Huelva y Caña de Lomo de ibérico.
 
2ª Copa: Condado Viejo (Amontillado). Plato: Cazuela de Atún en salsa de perdiz.
 
3ª Copa: Oloroso Seco. Plato: Carrillada ibérica en salsa.
 
4ª Copa: Dulce PX. Plato: Repostería tradicional del Condado.

16:30h Fin de la experiencia. 



SERVICIOS INCLUIDOS Y CONDICIONES CONTRATACIÓN

PRECIOS

COMISIONABLE PARA AGENCIAS: 10-15% SOBRE PRECIO FINAL, EXCLUIDO IMPUESTOS.

LA EMPRESA PRESTA EL SERVICIO DE CATERING TURÍSTICO Y COMO SUMINISTRADORA DE COMIDAS, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO 1169/2011, DISPONE DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A INTOLERANCIAS Y ALERGIAS ALIMENTARIAS, EN CONSECUENCIA CUALQUIER CONSUMIDOR CLIENTE , PERSONA Ó RESPONSABLE DEL GRUPO PODRÁ OBTENER ESTA INFORMACIÓN BIEN CONSULTANDO A LA EMPRESA O DIRIGIRSE DIRECTAMENTE AL DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN, CUYO RESPONSABLE ES D. VICTOR FERNANDO VEGA QUINTERO TELEFONO 629782639. EMAIL: victorfernandovega@hotmail.com.
EN CASO DE NO PEDIR INFORMACIÓN O CONSULTA  SOBRE INTOLERANCIAS O ALERGIAS ALIMENTARIAS, LA EMPRESA ENTIENDE QUE NO EXISTEN CLIENTES O CONSUMIDORES CON INCOMPATIBILIDAD ALIMENTARIA, TODO ELLO SIN PERJUICIO DE INFORMAR Y ADVERTIR VERBALMENTE EN EL MOMENTO DEL SERVICIO DE COMIDA.

Si lo prefieres, te llamamos.

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.