Logo Empresa

Oleoturismo creativo [Olive-experience]

OLEOTURISMO CREATIVO [OLIVE-EXPERIENCE]

Vive la experiencia de ser vicitultor. Cosecha tu propia aceituna y obtén aceite.

Aceitunas con denominación propia

Recolecta y elabora tus propias aceitunas de mesa. Vive en primera persona la experiencia del agricultor-oleocultor, desde el olivo hasta el envase, pasando por todos los procesos de elaboración de aceitunas aliñadas (cosecha, transporte, machacado...).

Aceite de oliva extra con denominación propia   

Cosecha la variedad de aceituna autóctona Picual, pasando por todos los procesos de elaboración del aceite (cosecha, transporte, morturación, etc).

PROGRAMACIÓN

9:30h Recepción del grupo en Almazara del Condado de Huelva y posterior salida en tren, tractor o senderismo hacia Paraje de olivos con degustación de Desayuno Campero tradicional basado en el aceite de oliva. 
10:45h Llegada y breve recorrido por Los Olivos y acto seguido: a Cosechar y recolectar las aceitunas en grupo.

11:45h Regreso a las instalaciones de la Almazara y recorrido guiado interactivo siguiendo el proceso elaboración del aceite (Turismo experindustrial).
13:00h TALLERES GASTRONOMICOS

14:30h Almuerzo Maridaje con 5 tipos vinos y 5 platos. Gastronomía tradicional de elaborados con distintos tipos de aceite:

1. Vermutería & Aceituning: Degustación Maridaje de Vermut y aceitunas de la tierra.
2. Sarmentá/Carboná: Carnes asadas con restos de poda y madera de olivos con pan de pueblo regados con aceite oliva y Vinos del Condado.
3. Cucharón de palo / “Cuchareo”: guisos tradicionales elaborados con aceite de oliva.
4. Cata Golosa: Frutos Sartén de la Abuela. Reposteria casera elaboradas con aceite de oliva con Vinos dulces y generosos de Licor.

16:00h Taller Creativo: Pintar con aceitunas / ACEITE y concurso de etiquetas de envases.
17:30h Fin de la Experiencia.

SERVICIOS INCLUIDOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

PRECIO

COMISIONABLE PARA AGENCIAS: 15 % SOBRE PRECIO FINAL, EXCLUIDO IMPUESTOS.

OTRAS OPCIONES DE MENÚS O PROGRAMACIÓN DE  ACTIVIDADES, A CONSULTAR. 
Adaptamos nuestras ofertas de servicios a las necesidades del Grupo.

LA EMPRESA PRESTA EL SERVICIO DE CATERING TURÍSTICO Y COMO SUMINISTRADORA DE COMIDAS, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO 1169/2011, DISPONE DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A INTOLERANCIAS Y ALERGIAS ALIMENTARIAS, EN CONSECUENCIA CUALQUIER CONSUMIDOR CLIENTE , PERSONA Ó RESPONSABLE DEL GRUPO PODRÁ OBTENER ESTA INFORMACIÓN BIEN CONSULTANDO A LA EMPRESA O DIRIGIRSE DIRECTAMENTE AL DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN, CUYO RESPONSABLE ES D. VICTOR FERNANDO VEGA QUINTERO TELEFONO 629782639. EMAIL: victorfernandovega@hotmail.com.
EN CASO DE NO PEDIR INFORMACIÓN O CONSULTA  SOBRE INTOLERANCIAS O ALERGIAS ALIMENTARIAS, LA EMPRESA ENTIENDE QUE NO EXISTEN CLIENTES O CONSUMIDORES CON INCOMPATIBILIDAD ALIMENTARIA, TODO ELLO SIN PERJUICIO DE INFORMAR Y ADVERTIR VERBALMENTE EN EL MOMENTO DEL SERVICIO DE COMIDA.

Si lo prefieres, te llamamos.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.