Logo Empresa

MostOrange

MUESTRA CREATIVA DE ENOGASTROARTE

Fusión de Vino, Gastronomía y Arte.

Se trata de una propuesta de valor altamente diferenciadora, cuya misión es demostrar que la cultura es un impulso enriquecedor de sensaciones, emociones, de sabores y de felicidad, y cuyo reto es transmitir cultura, promover conocimiento, y generar ideas a través de fusionar todo lo impensable e imposible del arte, el vino y la gastronomía y romper la clásica jerarquía que establece el rito gastronómico.

CREATIVIDAD & INNOVACIÓN

Estamos firmemente convencidos de que el talento creador, artistas y creadores junto a los pensadores y a los científicos, son los responsables de estimular nuestras emociones y con sus ideas transformar el mundo en el que vivimos. Creemos en las alianzas multidisciplinares y a la vez queremos transferir saberes y ser accesibles a todos. Cuestionar permanentemente concepto, generar dudas y plantear dilemas entorno a la actualidad desde una perspectiva de vanguardia mediante la innovación cultural.

CULTURA & GASTRONOMIA

Creemos que el incipiente gastronómico no es una forma de consumo sino el claro ejemplo de una forma de vida, de manera que lo que realmente se está representando tras una creación culinaria es una expresión cultural. Con esta PROPUESTA queremos demostrar que la industria gastronómica y todo el mercado que la sustenta; enológico, agroalimentario, restaurador, gourmet… debe basar su poder en las ideas, en la cultura, en la transmisión de conocimiento y en un escenario de sentidos múltiples: estéticos, emocionales e intelectuales.

PROGRAMACIÓN

12:15h Presentación : Vino Nuevo & Naranja: Innovación & tradición Y VICEVERSA.

12:30h Novum mustum: Exaltación y degustación del Mosto Nuevo 2015.

Exposición de Arte: “Si Baco despertara”.

13:00h Show-cooking “WELBASUSHI”. Cocina creativa en vivo de influencia oriental con toques Onubense a cargo de chefs de prestigio. 

Show-cooking: Taller de Cocina con Paisajes con Sabor a Doñana: Aceite, Berries, Vino, Miel, Ternera Mostrenca, Piñones.

13:30h Maridaje del Nuevo Mosto con Aperitivos

Maki sushi - Huelva Sushi surtido. Jamón Ibérico de pata negra con verduras a la parrilla. Gamba blanca con aguacate, crema de queso y fresas. Presa ibérica marinada, queso curado y compota de membrillo.

Croquetas artesanas surtidas de la Abuela (Puchero con Hierbabuena, Espinacas a la Andaluza, Bacalao...) y de los Nietos (Chipirones en su tinta, Mejillones estilo tigre, Setas con hierbas mediterráneas, gambones con romescu y Ajo Negro…).

Platos “Made in Huelva”:  Guisos de antaño: Papas o Habas con choco, con cazón.

Degustación Versiones de Quesos Doñana, Jamón Ibérico al Corte y Carrilleras con vino  naranja y setas

15:30h Taller de creación plástica “mosto con etiqueta propia”.

16:00h CHOCOLAT EXPERIENCEShow-cooking, Taller de elaboración de chocolate Maya y Maridaje de Vino Naranja y Buffet de texturas de Chocolate Maya (amargo, dulce,en polvo...).

17:00h EXPRESARTE: Taller Participativo de expresión creativa “wine & chocolat”.

17:30h Fin de la experiencia de la “MostOrange”: MOMENTO ESCARCHADOS (Cóctel Vino Naranja y Chocolate Escarchados). 


SERVICIOS INCLUIDOS Y CONDICIONES CONTRATACIÓN

PRECIOS

COMISIONABLE  PARA AGENCIAS: 10-15 % SOBRE PRECIO FINAL, EXCLUIDO IMPUESTOS. 

 

OTRAS OPCIONES DE MENÚS O PROGRAMACIÓN DE ANIMACIÓN, A CONSULTAR.

Adaptamos nuestras ofertas de servicios a las necesidades del Grupo.

 

LA EMPRESA PRESTA EL SERVICIO DE CATERING TURÍSTICO Y COMO SUMINISTRADORA DE COMIDAS, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO 1169/2011, DISPONE DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A INTOLERANCIAS Y ALERGIAS ALIMENTARIAS, EN CONSECUENCIA CUALQUIER CONSUMIDOR CLIENTE , PERSONA Ó RESPONSABLE DEL GRUPO PODRÁ OBTENER ESTA INFORMACIÓN BIEN CONSULTANDO A LA EMPRESA O DIRIGIRSE DIRECTAMENTE AL DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN, CUYO RESPONSABLE ES D. VICTOR FERNANDO VEGA QUINTERO TELEFONO 629782639. EMAIL: victorfernandovega@hotmail.com.
EN CASO DE NO PEDIR INFORMACIÓN O CONSULTA  SOBRE INTOLERANCIAS O ALERGIAS ALIMENTARIAS, LA EMPRESA ENTIENDE QUE NO EXISTEN CLIENTES O CONSUMIDORES CON INCOMPATIBILIDAD ALIMENTARIA, TODO ELLO SIN PERJUICIO DE INFORMAR Y ADVERTIR VERBALMENTE EN EL MOMENTO DEL SERVICIO DE COMIDA.

Si lo prefieres, te llamamos.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.