Logo Empresa

Flamencondado entre Vinos

FLAMENCONDADO ENTRE VINOS

El maridaje más Sublime: vinos y gastronomía de Andalucía más espectáculo flamenco

Descubre una Velada especial inolvidable llena de pasión y música en vivo que busca despertar los cinco sentidos en un ambiente repleto de  elegancia en el que el público llega a encontrarse con ese duende gracias al vino, al flamenco y la gastronomía, expresiones  profundas y  sentimientos elaborados de nuestra tierra

Con pausas intermedias entre  todos los vinos, platos y palos de flamenco  que se sirven  durante todo el espectáculo hasta el fin de fiesta por “bulerias”  como broche de oro  donde se invita al público a unirse para disfrutar de Espectáculo exquisito de sensaciones y emociones.

“EL VINO, NOVIO DE DOÑANA”

¿A qué sabe el flamenco? ¿Qué tienen en común unas alegrías y una copa de fino con un Jamón ibérico? ¿Y un fandango y un oloroso con una carrillada ibérica?

Los apasionados ó los interesados en conocer el mundo fascinante del flamenco tienen la oportunidad de acudir a un evento  original y distinto de los muchos que se hacen: Un Espectáculo de sensaciones y emociones en el que el público llega a encontrarse con ese duende gracias al vino, al flamenco y la gastronomía, expresiones de  sentimientos elaborados en nuestra tierra

Tenemos diseñada una velada especial inolvidable: flamenco de altura con pasión y música en vivo con bailaores, guitarrista y cantaor, el matrimonio de los excelentes vinos  con la rica gastronomía de Andalucía con sus excelentes productos y un ambiente con luz de velas para llenar una noche de magia, una buena compañía profesional o un cercano grupo de amigos, para disfrutar de una experiencia única.

 

PROGRAMA: PALOS DEL FLAMENCO + VINOS + PLATOS

El formato del evento, pretende ser elegante y de lo más cuidado, busca despertar los cinco sentidos (vista, oído, gusto, olfato y tacto) en un mismo espacio: El público accede a la sala, donde toma asiento. Como carta de presentación se echa manos de poemas dedicados al vino y a continuación con una breve introducción para contextualizar el espectáculo, se sirve el primer vino en copa junto al plato a maridar, detallándose las características del caldo a través de su nota de cata, y se asocia al palo del flamenco que se va a presenciar de inmediato, realizándose igualmente una breve reseña del mismo para que el público entienda las conexiones y vivencias entre ellos

Es entonces cuando se toca, se canta y baila el palo concreto en un espectáculo exquisito que describe a la perfección esta singular unión. 

Así, sucesivamente, con las pausas intermedias se hará con todos los vinos, platos y palos de flamenco  que se sirven  durante todo el espectáculo hasta el final, donde se produce un fin de fiesta como broche de oro a la velada.

 

MENÚ MARIDAJE: VINOS, GASTRONOMIA Y ESPECTÁCULO FLAMENCO.

5 VINOS + 5 PLATOS + 5 PALOS DEL FLAMENCO.

 

1º PALO:

Granaina [Guitarra].

En copa: Blanco Joven Afrutado seco.

En plato: Tostás con pimentada y lomitos de caballa del atlántico y aceite oliva virgen.

 

2º PALO

Soleá por bulerias [Guitarra y Cante].

En copa: Blanco Joven Afrutado semidulce

En plato: Surtido de Quesos Tierno y Semicurado “Doñana” con frutos naturales y sirope de Berries.

 

3º PALO

Alegrías [Guitarra, Cante y Baile].

En copa: Vino fino /Condado Pálido

En plato: Jamón Ibérico de Jabugo al corte y gambas  blancas de Huelva

 

4º PALO

Fandangos de Huelva [Guitarra y Cante].

En copa: Condado Viejo Amontillado Generoso/ oloroso

En Plato: Carrillada Ibérica en salsa de vino oloroso con guarnición de patatas especiadas

 

5º PALO - FIN DE FIESTA

Bulerías [Guitarra, Cante y Baile].

En copa: Vino dulce Pedro Ximénez / Vino Naranja

En Plato: Frutas “Sartén de la Abuela”: Pestiños con ajonjolí, abuelitas y canutillos con cabello de ángel.

 


 

SERVICIOS INCLUIDOS Y CONDICIONES CONTRATACIÓN

 

PRECIOS

Grupos de hasta 30 pax: 1.800,00 euros.

Grupos de 31 a 40 pax: 58,70 euros / pax.

Grupos de 41 a 50 pax: 55,20 euros pax.

 

COMISIONABLE  PARA AGENCIAS:  10 % SOBRE PRECIO FINAL, EXCLUIDO IMPUESTOS.

 

Si lo prefieres, te llamamos.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.