Logo Empresa

Blog

SENTIRE LLENA LA AGENDA DEL TURISMO EN HUELVA

09-11-2015 (544 visitas) | gruposentire.com

  • sentire-llena-la-agenda-del-turismo-en-huelva.jpg
En la semana del 31 de octubre y el 7 de noviembre, más de 200 personas han disfrutado de las actividades de Sentire, dentro de la programación del II OTOÑO ENOGASTRONÓMICO, evento otoñal destinado a la promoción del turismo en Huelva.

El sábado 31 de octubre empezaba la misma con una visita guiada por Niebla y comida posterior en la Taberna Medieval del Castillo de Niebla. 54 personas venidas desde Sevilla visitaron la ciudad musulmana de Niebla, siempre acompañados de un guía que les explicó la historia del municipio y les enseño sus principales iglesias, monumentos y el Castillo de los Guzmanes.

Y para finalizar el lluvioso día, disfrutaron de un rico almuerzo en la Taberna Medieval.

Taberna Medieval Castillo de Niebla

El jueves 5 de noviembre, la semana continuaba con uno de nuestros eventos estrella, “Flamencondado entre vinos”. 56 personas venidas desde distintos puntos de España, quedaron gratamente sorprendidas del derroche de flamenco puro con el que Sandra Guerrero Toril “La Negra” enamora en cada una de sus actuaciones con Grupo Sentire.  

Esta vez, Bodegas Juncales fue testigo de tan reconocido evento, y con sus vinos, maridó a la perfección la mejor gastronomía que ofrecemos.

Sandra Guerrero Toril "La Negra" en su actuación de Flamencondado

Para finalizar la semana, el sábado 7 de noviembre, 90 personas participaron en la ruta de senderismo y marcha nórdica “Nordic Walking Doñana”, evento con el que se puede disfrutar, acompañados de instructores, de la modalidad Nordic Walking (alquiler de bastones incluidos) de un paseo entre los viñedos del entorno de Doñana. La jornada incluía la visita a dos bodegas del municipio de Bollullos Par del Condado y posterior comida en Andrade Eventos.

Grupo recibe instrucciones de Nordic Walking

En nuestra apuesta por impulsar el turismo en Huelva vinculado con el mundo del vino, la cultura, la gastronomía y el arte, Grupo Sentire seguirá con su programación con el evento “La Mostorange” el próximo sábado 14 de noviembre en Muva (Museo del Vino de la localidad de Almonte).

Reservas: http://gruposentire.com/producto/la-mostorange-sabado-14-de-noviembre/

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.