Logo Empresa

Blog

GRUPO SENTIRE ORGANIZA EL EVENTO EN HUELVA “THANK YOU PARTY” DE LA CADENA SER

19-11-2015 (350 visitas) | gruposentire.com

  • grupo-sentire-organiza-el-evento-en-huelva-thank-you-party-de-la-cadena-ser.jpg
  • 1-la-ennnne-lo-li-c.jpg
“La Mostorange” fue la protagonista en el evento “Thank You Party”, que tuvo lugar en el MUVA de Almonte, con el que la Cadena Ser agradece la confianza a todos los empresarios de la provincia de Huelva que se anuncian en SER EMPRESARIOS.

Con un formato totalmente distinto en los que se une gastronomía, arte, vinos y flamenco, la exaltación al nuevo mosto 2015 abría la jornada.

Exaltación al mosto nuevo de Huelva

El goce del paladar vino de la mano de un cóctel, con buen jamón de Jabugo, 7 variedades de croquetas y novedosas recetas de gastronomía innovadora con el sushi como protagonista, elaborados con ingredientes tan onubenses como las gambas y las fresas.

Huelva Sushi

Una carrillera al oloroso, serviría para cerrar la primera parte de la gastronomía, cerrándola un cóctel de chocolate puro maya, en varias versiones, maridado con Vino Naranja D.O. Condado de Huelva.

7 variedades de croquetas

Los empresarios disfrutaron de divertidos talleres, pintamos un “cuadro que se come”, diseñaron originales etiquetas para las botellas de vino o conocieron los secretos del más auténtico chocolate maya.

Chocolate Maya en Huelva

Una hermosa pincelada de baile flamenco en honor al vino puso broche a una gran veladaenogastronómica, cuidada hasta el último detalle.

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.