Logo Empresa

Blog

EL FESTIVAL DE TEATRO Y DANZA DE NIEBLA CON LA GASTRONOMÍA QUE SEA DE HUELVA

14-07-2016 (342 visitas) | gruposentire.com

  • el-festival-de-teatro-y-danza-de-niebla-con-la-gastronomia-que-sea-de-huelva.jpg
Este fin de semana, entre todos los productos que ofrecemos para degustar o disfrutar, podemos encontrar VERMUT del condado de Huelva.

Según la tradición el vermut es una bebida tónica y aperitiva preparada con VINO BLANCO, AJENJO, HIERBAS, ESPECIAS, FLORES, RAÍCES, CORTEZAS VARIADAS, AZÚCAR Y ALCOHOL DESTILADO.

Las posibilidades para degustarlo son infinitas con o sin sifón, con hielo acompañado de naranja, limón o bien con un toque de ginebra, siendo una bebida para todas las horas, pero donde alcanza su verdadera excelencia es comoaperitivo sagrado antes de la comida.

Las Bodegas de Huelva elaboran un vermut exquisito y curioso. La base vínica de sus vermuts es una mistela de uva zalema, Palomino fino y Pedro Ximénez, envejecida en roble americano y no hace falta añadir más alcohol ni azúcar.

Sentire con la Hora del Vermut en el Festival de Teatro y Danza de Niebla (21,00 h y las 21,45 h), lo ofrece comodegustación gratuita, servido como bebida refrescante, mucho hielo, naranja y con pincho de aceitunas…para combatir  el calor del verano.

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.