Logo Empresa

Blog

FIN DE SEMANA INTENSO CON LA GASTRONOMÍA DE HUELVA

21-07-2016 (501 visitas) | gruposentire.com

  • fin-de-semana-intenso-con-la-gastronomia-de-huelva.jpg
Sentire, como empresa especializada en turismo de experiencias enogastronómicas, en su apuesta por la promoción de la gastronomía onubense, ha tenido una intensa participación en varios eventos desarrollados el fin de semana pasado.

El jueves 14 DE JULIO, colaboró  con la Diputación de Huelva en el montaje y  puesta en valor de la obra de teatro “OH VINO”, dentro del programa ATREVETE de la presente edición del Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla.

Al día siguiente, viernes 15 JULIO participamos en la organización y producción del evento para socios deSCA BONAFRU, una de las empresas más importantes de Huelva en la producción y comercialización de frutos rojos, llevando un menú de cocina creativa elaborado con productos como el choco, jamón, gambas, atún, carnes ibéricas y sirviendo como novedad combinaciones y cócteles con bebidas alcohólicas y licores de Huelva como vinos carbónicos, vertmut o Gin con frutos rojos.

Finalmente, el sábado 16 JULIO con motivo del Festival de Teatro y Danza de Niebla y en su condición de empresa asociada a la campaña “Que sea de Huelva” promovida por Diputación, ofertó a los asistentes a la obra TEATRAL una carta con platos típicos de la GASTRONOMÍA ONUBENSE.

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.